Top 10 canciones para primer baile de Novios

Ninguna boda no puede prescindir del primer baile de los recién casados. Y la música, la letra y el baile en sí deben ser sinceros y sensuales.

 

Cuando se trata de encontrar una composición musical para el primer baile, es muy difícil no ahogarse en los miles de pistas que después de una hora de escucha se vuelven similares entre sí. Recolectamos para ustedes las diez canciones más populares para el baile nupcial de los recién casados. Tal vez te enamorarás de uno de ellos y no querrás buscar más.

 

Etta James – At Last

"Por fin mi amor me encontró. Mis días solitarios han terminado. Y la vida se ha convertido en una canción ". Una de las canciones más románticas, que simplemente  se puede bailar abrazados . Tal actuación indica la cantidad de amor que hay en en la pareja .

Joe Cocker — You Are So Beautiful

"Eres tan hermosa para mí. ¿No ves que eres todo lo que esperaba, eres todo lo que necesito? Ciertamente se usa en casi todas las bodas. Sincero reconociendo  el amor. Este es el tipo de canción para un baile suave.

Adele — Make You Feel My Love

"Cuando una lluvia te golpea en la cara, y el mundo entero te acaricia y crítica, podría ofrecerte mi cálido abrazo para que puedas sentir mi amor". Una canción sobre los sentimientos puros, la devoción y el increíble amor de la niña. Si quieres que la canción del primer baile enfatice la profundidad de tus sentimientos, eligela.

Elvis Costello — She

"Ella puede ser la persona cuya cara no puedo olvidar, un rastro de placer o un pesar. Quizás es un tesoro o el precio que tengo que pagar ". Una canción sobre el amor de un hombre por una chica real, que combina lo bueno y lo malo, pero por ella está listo para todo. Tu novio también te ama de una manera diferente, lo que significa que esta canción también puede ser tuya.

Frank Sinatra — Fly Me To The Moon

"Llena mi corazón con una canción. Déjame cantar incesantemente. Eres todo lo que anhelo, todo lo que admiro y adoro ". Canción fácil, bajo  la cual puedes poner un baile con movimiento.

Norah Jones — Come Away With Me

"Huye conmigo". Y nos besaremos en la cima de la montaña. Huye conmigo  y nunca dejaré de amarte ". Una canción sobre un futuro feliz y sereno en los brazos de su esposo. Sí, es una composición muy sensual con palabras claras y simples. Pero, ¿no es ese el punto?

John Legend — All Of Me

"Porque  te amo a ti con todo mi ser". Amo cada curva de tu cuerpo y cada angulo. Todas tus imperfecciones son  ideales ". Esta canción es muy popular entre las parejas de enamorados, ya que describe los sentimientos reales de un hombre ante una mujer. Si la eliges, tu baile será muy emotivo. Especialmente es bueno para escenificar bailes, que  como la canción, se pueden dividir en varias partes.

Elvis Presley — Love Me Tender

"Ámame tiernamente, con  Amor real ,Todos mis sueños se hacen realidad. Porque te amo, cariño, y siempre amaré ". Durante 45 años, esta canción inspiró a muchos a tener  una nueva relación, sana corazones rotos y les permite hundirse un poco en su gran amor. Sí es una melodía con tristeza, ¡pero palabras! que Palabras!

Ed Sheeran — Thinking Out Load

"La gente se enamora de una manera incomprensible. ¿Tal vez todo es parte de una idea? Me enamoro de ti todos los días. ¡Y solo quiero decirte que lo enamorado que estoy! "¡Es perfecta para el primer baile de bodas! el videoclip también es muy bueno, incluso puedes ver un ejemplo de este baile.

The Platters — Only You

"Solo tú puedes hacer que este mundo parezca mejor . Solo tu,  puedes hacer mi oscuridad brillante, Solo tú, y solamente tu ". A pesar de que esta canción se usa tan a menudo en varios anuncios, no pierde su ternura y misterio.

Estas canciones son  una fuente de inspiración de ideas. Busque la  canción que cuente su historia de amor especial.

@2018 MAKSYM MYKHAYLOV & OKSANA KHARUK.