Videos Y Fotografía Aérea Con Drone

Con certificado avanzado oficial para pilotar aeronaves por control remoto RPA, realizamos filmaciones aéras comerciales como operador de drone, cumpliendo la normativa aérea vigente aprobadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

 

Grabación aérea en bodas, eventos, inmuebles y publicidad. Volamos mucho, perfeccionando constantemente las habilidades de pilotar y creamos fotos y videos desde el aire en Marbella y la Costa del Sol.

¿Por qué es importante tener fotos profesionales de inmuebles?

Los anuncios de inmuebles sin fotos profesionales , no te darán  la oportunidad de ver la casa tal y como es en realidad. Puedes llamar al agente 30 veces, el cual se esforzara en darte la mejor descripción , mirar 20 veces la ubicación de la casa en el mapa ,para ver si está en la zona adecuada, pero sin fotos   no puedes saber si es ideal para ti, por que la fotografía que hace un fotógrafo profesional , tiene una misión sagrada: invitar al cliente a comprar la casa de sus sueños.

Video anuncios inmobiliarios .Su principal beneficio: mejora la captación de clientes y ahorre su tiempo.

Video anuncio, es una nueva palabra en marketing, publicidad y ventas. Es muy conveniente tanto para compradores, agentes inmobiliarios o empresas que alquilan o venden inmuebles. Ya no tendrá que esperar por los atascos de tráfico, retrasar las reuniones, sin la certeza de que, después de su esfuerzo, le habrá gustado la propiedad al cliente.  ... solo tiene que enviar un enlace del video del inmueble a su cliente, y el tendrá una visión completa de la propiedad, desde todos los ángulos, sin tener que desplazarse.

En el 90% de los casos,los clientes que visitan una propiedad después de ver un video (elaborado por nosotros )de ella, tendrán la intención de comprarla o alquilarla y no le harán perder el tiempo, convirtiéndose así en un agente o empresa más eficiente.

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en la grabación de todo tipo de propiedades en la Costa del Sol y Andalucía.
Según la tarea que desempeñemos, seleccionamos el mejor equipo de trabajo. En la filmación de un apartamento  por ejemplo , utilizamos luz adicional, diferentes objetivos (normal y gran angular), rieles y otros equipos auxiliares.

También es muy importante mostrar el entorno que lo rodea: bosque, naturaleza, playa e infraestructura. Para hacer esto, utilizamos un dron profesional, que mostrará su casa desde el mejor ángulo, más allá de la vista habitual.
 

Después de procesar su solicitud ya sea por correo electrónico o por teléfono, donde describe el inmueble, la dirección y el tipo de trabajo deseado. Elaboramos un presupuesto y acordaremos una fecha. El material estará listo en los siguientes plazos: fotos 2-3 días, video 5-7 días ( es posible elaborarlo en un periodos más cortos bajo demanda express)

La presentación en video ayudará a vender la propiedad

Todo propietario de buenas raíces que quiera vender ,quiere obtener la mayor ganancia posible de dicha transacción. Para este propósito, puede recurrir a una gran cantidad de acciones innecesarias e ineficaces que toman mucho tiempo, dinero y estropean el estado de ánimo. Para evitar movimientos innecesarios y acelerar significativamente la venta de bienes inmuebles a un precio de ganga, debe olvidarse de los viejos métodos de ventas y prestar atención al enfoque moderno de la estrategia de marketing.

Aquí nos referimos a una presentación de video creativa, que no solo le permite mostrar la propiedad en todos sus detalles, sino que también ayuda a formar una imagen completa de todo el territorio contiguo al edificio. Tras recibir una impresión preliminar del inmueble , el comprador potencial ya está preparado en un 80% para el acuerdo, por lo que después de visitar el sitio "en vivo", el 90% de los posibles compradores se convierten en compradores reales. Además, dicha presentación habla de la seriedad y profesionalidad  de la empresa que hace la oferta, que permite elevar el precio de una propiedad comercial o residencial en un promedio del 6%.

Un empleado de una agencia inmobiliaria, armado con una presentación en video de la instalación, puede captar a un número mucho mayor de clientes potenciales.

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

@2018 MAKSYM MYKHAYLOV & OKSANA KHARUK.