FOTOGRAFO Y CHEF

El propósito del proyecto Fotógrafo y Chef es mostrarles a los que a menudo se quedan detrás de las escenas: los chefs. Todos los días desayunamos, almorzamos o cenamos en cafeterías y restaurantes, pero al mismo tiempo nos comunicamos principalmente con los camareros y los gerentes. Sin embargo, aquellos que son directamente responsables de los alimentos a menudo pasan desapercibidos. En este gran proyecto, nos gustaría restablecer la justicia y mostrar a estas personas maravillosas y sus platos. En cada historia hay datos interesantes sobre cocineros, así como una historia sobre su plato favorito.

AMOR EN MARBELLA

Sin Amor no somos nadie. Crece a través de las pequeñas obras de dos personas que viven juntas. Entonces, con el tiempo, uno no puede imaginarse la vida sin el otro. La gente dice que en el mundo moderno hay mucha crueldad e indiferencia. Pero el fotógrafo Maksym Mykhaylov de Marbella decidió enfocar su atención en los sentimientos de otras personas. Creó un proyecto fotográfico en el que mostró a las parejas de enamorados en las calles de toda la Costa del Sol. Mira cuánta ternura y amor hay en  sus fotos.

EL CAMINO DE FOTOGRAFO

El CAMINO DE FOTÓGRAFO - un show sobre el negocio fotográfico. Como parte del proyecto, un fotógrafo profesional emprende un viaje sin dinero, sin coche y sin clientes, solo una cámara y un objetivo: obtener un nuevo equipo fotográfico. ¿Podría él hacerlo? Siga en nuestras páginas en Facebook, Instagram y Youtube.

Please reload

@2018 MAKSYM MYKHAYLOV & OKSANA KHARUK.