Como ahorrar dinero en día de tu boda

Desde la  antigüedad, siguiendo una tradición, numerosos amigos y parientes fueron invitados a una boda,  las mesas fueron atiborradas de bebidas, alimentos y hubo una gran fiesta . Hoy en día, muchas parejas rechazan este evento hermoso y sagrado , debido  a su alto costo. ¿Pero, por qué no celebrarlo de una manera mas económica ? ¿por qué privarte de las mejores vacaciones en la vida? a continuación te doy los mejores consejos para que esto sea posible:

 

Si la economía no te lo permite, no  debes pensar en comprar un vestido de novia caro  a famosos diseñadores de moda, o montar un banquete  aún más caro para 500 personas (400 de las cuales verá por primera y última vez).En estos dos aspectos es donde más debes ahorrar si tu economía es limitada.


Los empleados de las agencias de bodas, a veces, recomiendan encarecidamente alquilar un restaurante en particular, recomendando  todas las delicias de su elección normalmente las más caras . Es bastante obvio que en caso de su consentimiento, el agente (además de  la tarifa que le paga) seguirá recibiendo comisiones del montón de pedidos que se realicen , porque existe un acuerdo entre los agentes y las agencias de bodas. Conclusión: organice la boda usted mismo para hacerla  más económica ., pero no quiere nosotros le ayudamos facilitando los mejores  restaurantes, tiendas, peluquerías joyerías y demás proveedores que le darán un gran descuento sólo por ser nuestro cliente. Para que pueda seguir ahorrando.

La boda si no está en temporada alta es más barata.

En la temporada cálida, la gente sale más a pasear y pasan más tiempo en la calle . Debido a esto, los precios para el alquiler de locales, automóviles, servicios gastronómicos y hospedaje  se disparan. Asigne la fecha de la boda para el invierno, finales de otoño o principios de primavera; esto es algo que le ayudará a ahorrar en el presupuesto de la boda. Los viernes y sábados todos los restaurantes suelen estar ocupados así como, el presentador, fotógrafos , dji, etc ,  . En días laborables, no habrá problemas, y los precios de los servicios además son más bajos.

Vestido de novia.

Piense si comprar un vestido de novia de  último diseño por 1500 - 2000€ para un solo dia . Después de la boda, es poco probable que aún lo necesite y a los invitados no les importa cuánto costó sus vestido.

Puedes alquilar un vestido o cocerlo en un  taller. Busque los modelos que más le interesan,  en las tiendas online o con las tiendas físicas que colaboran con nosotros ,ya que ofrecen descuentos especiales a nuestros clientes. En boutiques y salones externos a nuestros colaboradores exactamente el mismo vestido costará el triple de lo que vio en la tienda online. .

Si planea comprar buenos zapatos, que sean útiles incluso después de las vacaciones, opte por  el modelo universal de cuero genuino. lo importante es que con tales zapatos,sus pies estén cómodos todo el día, y el uso posterior de ellos le servirá para amortizar su coste . Si solo necesita zapatos para un día, es posible elegir una versión más  económica por ejemplo un hermoso satén o brocado. Dé un paseo por el mercado y eche un vistazo a todas las tiendas .aquí no recomendamos la compra online ya que es posible que le duela el pie si no es cómodo .Cosa que se ahorra al probarlo en la tienda, también podemos facilitarle las mejores tiendas ,calidad precio, con descuentos para nuestros clientes.

Ramo de boda.

Encuentre una foto de un hermoso arreglo floral, compre flores, accesorios y haga un ramo de acuerdo con el patrón. Para hacer un ramo de boda elegante, no tienes que ser un decorador.

Imagen con estilo.

Un artista de maquillaje de novia y una amiga o familiar  que trabaje en peluquería rápidamente harán la primera sesión de  belleza para la novia. Cada detalle cuenta y los ahorros serán palpables. Pero en ausencia de habilidades profesionales de amigos, es mejor ir al estilista. La imagen de la novia: esto es exactamente  en lo que no se puedes ahorrar en exceso ya que es desagradable, si los cosméticos de mala calidad manchan la cara, el velo fallará, ya que el cabello no está empacado en un hermoso peinado, y la manicura no durará todo el día. Le recomendamos que no se ahorre demasiado en esto ya que  la imagen de la novia debe ser impecable.

Banquete de boda.

Alquilar una cafetería o un restaurante en el centro de la ciudad no es un placer caro. En las afueras y en los suburbios, el costo de un banquete de bodas es inferior respecto a las zonas céntricas y cercanas a la  playa se debe hablar antes  con el propietario de una cafetería o restaurante y  hacer un contrato, donde se pactara el costo total de la fiesta, esto ayudará a evitar malentendidos con el pago.

No vale la pena ceder a la imposición de los administradores de los servicios de sus músicos sobre la futura pareja. Un DJ con un buen programa es una solución bastante aceptable, pero si realmente quieres música en vivo, busca artistas en el la red. Tendrá la oportunidad de comparar tanto el programa de actuaciones como el costo del servicio, para nosotros esta última es la mejor solución.

Decora la habitación tú mismo. Ayuda a tus amigos a llamar Abastecerse con bolas coloridas, flores, cintas o idear un tema no estándar para la boda. Experimenta, crea, diviértete.

Rent a car.

Ahora mucha gente tiene buenos coches para su  transporte personal. Si le pide a todos sus amigos , con buenos coches que le presten el suyo solo el día de la ceremonia, seguro que alguno cederá y no sea necesario alquilar un automóvil ahorrando más de 200€. Su  costo se limitará a la devolución de la gasolina.

     Una boda es una celebración que ocurre una vez en la vida (idealmente). Negarse a las vacaciones, por supuesto, no vale la pena, es muy posible hacerlo  con la ayuda de familiares y amigos a precios razonables y asequibles. Mientras más tiempo y esfuerzo dediques a organizar el evento, más ahorrarás en la boda pero  Hay factores en los  que no recomendaremos ahorrar como  es en un buen fotógrafo, un buen videografo y un buen presentador. Porque estos son  la columna vertebral sobre la que se sostiene  la boda y hacen que después de tus vacaciones los recuerdos se completen. Solo las fotos permanecerán con usted después de la boda, solo el video permanecerá en su memoria, solo el presentador será capaz de mantener el ambiente alegre durante todo el banquete. Por lo tanto, en  estos especialistas no se debe ahorrar dinero en absoluto, ya que será perjudicial para sus recuerdos si estas fotos y videos no son de calidad . Si  los fotógrafos hicieron un  mal trabajo sus fotos y videos  las tendrá para toda la vida…

@2018 MAKSYM MYKHAYLOV & OKSANA KHARUK.