• Vkontakte - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Filmmaker. Creador de contenido audiovisual.

Fotógrafo en Marbella (Málaga). Fotografía profesional para empresas, inmobiliaria, producto, familiar, exteriores, interiores, corporativa.
Festival de Malaga. Chef del AOVE.jpg

Cinema Cocina, la sección que une gastronomía y cine en el Festival de Málaga, en colaboración con Lumen Proyectos Gastronómicos, ha dado a conocer esta mañana los ganadores de su quinta edición. Este ciclo gastronómico ha acogido, desde el 18 al 25 de marzo, en el Teatro Echegaray un total de 14 documentales españoles e iberoamericanos.

Con respecto al documental El chef del AOVE, sigue la cocina del malagueño Daniel García Peinado, y cómo a través de su trabajo ha convertido el aceite de oliva virgen extra en el oro de la gastronomía española. Sus platos se caracterizan por introducir este alimento en todas sus elaboraciones, para así crear platos de vanguardia culinaria. Para Daniel García Peinado, uno de los objetivos de la película era que “pudiéramos compartir las virtudes del AOEVE en la cocina” y eso se ha “conseguido”, contaba con ilusión en el coloquio posterior al documental, conducido por Álvaro Muñoz, director de Lumen Proyectos Gastronómicos. Para el director ucraniano Maksym Mykhaylov, ha sido “todo un honor estar en el Festival de Málaga”, y en este sentido, ha querido agradecer a España “como están ayudando su país”, en referencia al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

photographer marbella.jpg

MARKETING GASTRONOMICO 
DESDE 250€

 CREADOR DE CONTENIDO PARA YOUTUBE CANAL

agencia-de-marketing-digital-marbella.jpg

Nos dedicamos a la creación, desarrollo y promoción tanto de proyectos de YouTube como de canales corporativos. Cuál es la diferencia:

CANAL CORPORATIVO

Este es el canal de la empresa, marca, que será un anuncio adicional para su proyecto. Un canal de YouTube es un proyecto separado sobre un tema específico, para el cual crearemos contenido único para ti y también lo promocionaremos.

CANAL DE YOUTUBE

Este es el dispositivo para el desarrollo empresarial, que ahora es necesario para todos los que quieren lograr el éxito, desde una empresa de TI genial hasta una pequeña y acogedora cafetería. Naturalmente, el mantenimiento de los canales corporativos y los proyectos llave en mano de YouTube llevará mucho tiempo. ¿Te lo estás perdiendo de todos modos? ¡Eso es exactamente para lo que nos necesita!

  • PARA ORGANIZACIONES Y EMPRESAS - El canal de YouTube se convertirá en su tarjeta de presentación y promocionará con éxito sus servicios, atrayendo nuevos clientes.

  • YOUTUBE PARA BLOGUEROS - ¿Ya estás blogueando, pero en algún momento te diste cuenta de que has llegado a un callejón sin salida y no sabes cómo desarrollarte más? ¡Nosotros le podemos ayudar con esto!

  • MARCAS - Trabajar con nosotros lo ayudará a elevar el nivel de confianza del cliente en su producto.

  • TIENDAS ONLINE - En el canal de YouTube, puede publicar reseñas de productos en video, lo que aumentará el nivel de confianza de sus clientes y aumentará su número.

  • LÍDERES DE OPINIÓN - La publicidad que recibirá a través de la creación de un canal de YouTube podrá aumentar su experiencia, así como atraer nuevos suscriptores.

  • PARA INVERSORES - Para ti, crear un canal de YouTube puede convertirse en un nuevo proyecto empresarial exitoso.